banner-enfrentando-la-contingencia
Piden a Armenta garantizar bolsa para laudos de despedidos de RMV
Piden a Armenta garantizar bolsa para laudos de despedidos de RMV. Foto: Facebook / marcoantonio.manzanoramirez

Alrededor de 20 despedidos del gobierno de Puebla solicitaron a Alejandro Armenta Mier, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, intervenir para etiquetar al estado recursos para los juicios que se solventarán en 2020.

Así lo convinieron tras una asamblea informativa realizada en el zócalo de Puebla, donde pidieron al legislador por Morena que envíe recursos suficientes para el pasivo de contingencia laboral del presupuesto del próximo año.

Otra de las peticiones que buscan es la reinstalación, con indemnizaciones conciliadas de acuerdo con la etapa procesas de cada uno.

Anteriormente, Antonio Manzano Ramírez, uno de los rescindidos en el gobierno de Rafael Moreno Valle, explicó que son necesarios 600 millones de pesos para resolver los laudos previstos en 2020.

El sábado, Armenta Mier dio a conocer en su cuenta de Twitter que se reunió con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, con quien platicó de la bolsa que se le entregará a Puebla para el ejercicio fiscal que se aproxima.