Banner Programa
Antorcha realiza preparativos para evento por su 45 aniversario
Antorcha realiza preparativos para evento por su 45 aniversario. Foto: Especial
Antorcha realiza preparativos para evento por su 45 aniversario
Antorcha realiza preparativos para evento por su 45 aniversario. Foto: Especial

Diversos grupos del Movimiento Antorchista en Puebla participaron en los preparativos para el 45 aniversario de la organización que se celebrará el próximo 10 de noviembre a las 7 de la mañana en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán.

Niños y jóvenes de escuelas primarias de la capital, el Ballet Nacional del Movimiento Antorchista y el Ballet Seccional de Puebla, se reunieron en el auditorio de Balcones del sur para ensayar las presentaciones de los cuadros artísticos que disfrutarán los asistentes al evento.

En el programa se prevé la interpretación de la canción “Noche Azul” del autor Espinoza de los Montero por diferentes escuelas primarias, mientras que el Ballet Nacional del movimiento presentará una danza que hace alusión a “La fundación de Tenochtitlán”.

Por su parte, activistas de la organización en Atlixco acudieron a las instalaciones donde se realizará elk evento para reconocer el área que ocuparán los antorchistas pertenecientes al distrito 13 federal, que se calculan en 10 mil.

Iván Landero Romero, responsable del frente campesino señaló que pese a los embates recibidos, no podrán terminar “con esta gran organización que se nutre del pueblo mismo”.

“Es por eso que este 2019 festejamos 45 años de lucha, porque a pesar de tantos ataques infundados, calumnias y persecución, Antorcha creció y se fortalece día con día”, finalizó.

incendios forestales