SIMT sanciona 3 conductores de transporte público y 4 taxis piratas
SIMT sanciona 3 conductores de transporte público y 4 taxis piratas. Foto: Especial
SIMT sanciona 3 conductores de transporte público y 4 taxis piratas
Taxis piratas en Puebla deben ser retirados, opinan en encuesta. Foto: Especial

Los taxis piratas que operan en el Periférico Ecológico, Plaza San Diego y en la entrada de Lomas de Angelópolis deben ser retirados, opinó el 55 por ciento de las personas que votaron en una encuesta de Ángulo 7.

Los ciudadanos que participaron en el ejercicio, que obtuvo 128 votos, señalaron que estos vehículos no brindan un servicio seguro, no están identificados ante ninguna autoridad y por consiguiente no están regulados, por lo que es necesario retirarlos.

Por su parte, el 23 por ciento señaló que es un mal necesario, mientras que un 12 por ciento opinó que deberían ser regulados para seguir brindando servicio, en tanto que el 10 por ciento señaló que es por el gobierno que estos vehículos siguen operando en Puebla.

Y es que el pasado 4 de noviembre, el diputado sin partido Jonathan Collantes Cabañas presentó una iniciativa para reformar el artículo 190 del Código Penal para que quienes no acrediten estar dados de alta como microbuses o servicio mercantil reciban multas de 25 mil 347 a 42 mil 245 pesos y hasta se les podría suspender definitivamente la licencia de conducir, medida para inhibir los taxis piratas.

Taxis piratas en Puebla deben ser retirados, opinan en encuesta