Detienen a 3 por intento de homicidio y a 2 por robo en Puebla
Detienen a 3 por intento de homicidio y a 2 por robo en Puebla. Foto: Especial
Detienen a 3 por intento de homicidio y a 2 por robo en Puebla
Detienen a 3 por intento de homicidio y a 2 por robo en Puebla. Foto: Especial

En distintas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Puebla detuvo a tres personas por intento de homicidio en la colonia Joaquín Colombres y a dos sujetos en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras por robo a negocio.

La primera detención se realizó luego de que una mujer y dos varones a bordo de una camioneta abrieran fuego en contra de un conductor de autobús en la colonia Bosques de Santa Anita, por lo que el agredido reportó los sucesos a efectivos municipales.

Los uniformados dieron alcance al vehículo Jeep color blanco y procedieron a la detención de Berenice N, Eladio N y Mauro N, de 27, 42 y 33 años, así como el aseguramiento de un arma de fuego con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

Las tres personas serán investigadas por su probable participación en hechos con apariencia de homicidio en grado de tentativa y por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

La segunda detención sucedió después de que se reportó un robo a una refaccionaría ubicada en la carretera Puebla-Tlaxcala a la altura del kilómetro 7.5 presuntamente perpetrado por dos varones, quienes en su huida intentaron desapoderar a una mujer de su vehículo.

Por tanto, elementos municipales detuvieron a Héctor N y Enrique N, de 42 y 37 años, por hechos con apariencia de delito de robo de negocio y robo de vehículo en grado de tentativa.

Los cinco sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con los materiales de prueba para la apertura de la carpeta de investigación por cada uno de los delitos que se les imputa.

Editado por David Celestino