Aseguran ropa tras operativo en tianguis de San Isidro
Aseguran ropa tras operativo en tianguis de San Isidro. Foto: Twitter / @ImagenTVPuebla

La Secretaría de Finanzas, a través de la dirección de Comercio Exterior, realizó un operativo la mañana de este jueves en el tianguis de San Isidro, donde se aseguró ropa de procedencia norteamericana; participó la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional (GN).

Antes del mediodía, uniformados arribaron al sitio ubicado en la prolongación de la 14 Sur, a la altura de la 93 Oriente y la avenida Las Torres.

En el operativo, que se realizó en relativa tranquilidad, se lograron asegurar varios kilos de ropa de procedencia norteamericana, misma que no pude ser acreditada como legal por parte de los comerciantes.

Y es que algunos vendedores, en un principio, se negaron a entregar su mercancía, argumentando que es su fuente de ingreso, aunque al final accedieron a dar su ropa.

Cabe mencionar que apenas el martes pasado, federales y estatales realizaron un operativo en el mercado conocido como “La Cuchilla” donde desmantelaron tres locales utilizados como laboratorios para elaborar discos y se decomisaron drogas así como dos vehículos robados con cuatro armas cortas en su interior.