Banner Programa
Díaz de Rivera y Guevara integran equipo de Zaldívar en el PAN
Díaz de Rivera y Guevara integran equipo de Zaldívar en el PAN. Foto: EsImagen
Díaz de Rivera y Guevara integran equipo de Zaldívar en el PAN
Díaz de Rivera y Guevara integran equipo de Zaldívar en el PAN. Foto: EsImagen

El dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Jesús Zaldívar Benavidez, anunció que Augusta Valentina Díaz de Rivera será la secretaria de Vinculación con la Sociedad y en la coordinación de regidores a Enrique Guevara Montiel.

Durante su primera conferencia de prensa, el nuevo líder aseguró que, con estos nombramientos, la dirigencia busca llevar su trabajo a las juntas auxiliares, colonias y unidades habitaciones.

Además, acercarse a los jóvenes estudiantes, a la mujeres que padecen violencia y tienen miedo de subir al transporte público, así como los vendedores que se ven obligados a trabajar en las calles, ya que ellos también “son empresarios”.

Cabe mencionar que Zaldívar Benavidez fue ratificado el pasado 30 de octubre como dirigente municipal, luego de que su contendiente, Eduardo Alcántara Montiel, denunciara irregularidades en la votación, como la pérdida de 71 boletas y la aparición de supuestos votos a su favor, tirados en los baños del salón donde se realizó el sufragio.

No obstante, la Comisión Nacional de Justicia del Partido Acción Nacional (PAN) declaró como infundadas dichas acusaciones, al no poderse comprobar que dichos votos encontrados fueran legítimos.

incendios forestales