Con 4 cámaras, llega a México el Redmi Note 8 de Xiaomi
Con 4 cámaras, llega a México el Redmi Note 8 de Xiaomi
Con 4 cámaras, llega a México el Redmi Note 8 de Xiaomi
Con 4 cámaras, llega a México el Redmi Note 8 de Xiaomi. Foto: Adro4all

El Redmi Note 8, de Xiaomi, llegará a México el próximo 14 de noviembre, tendrá un precio mínimo de 4 mil 889 y máximo de 8 mil 799 pesos, y será el único en el país con cuatro cámaras y una pantalla Full HD+.

Cuenta con un procesador Snapdragon y un batería de con capacidad de 4 mil miliamperes por hora de capacidad y un carga rápida de 18 watts.

Además, viene equipado con una pantalla de 6.3 pulgadas y de resolución Full HD+, así como cuatro cámaras, una principal de 48 megapixeles acompañada de un gran angular de 8 megapixeles y dos más de 2 megapixeles, una macro y otra para detectar enfoque.

El Redmi Note 8, con 3 de RAM y 32 gigabites de memoria tendrá un precio de 4 mil 899 pesos, mientras que el de 4 de RAM y 64 gigabites de almacenamiento costará 5 mil 999 pesos.

Por su parte, la versión Pro tiene diferencias en su aspecto con respecto al otro modelo, ya que usas un chip Mediatek, especializado para “gaming”, además de contar con 6 gigabites de memoria RAM y 128 gigabites de almacentamiento, así como una pantalla LCD de 6.53 pulgadas y una resolución Full HD+, con cubierta de cristal Corning Gorilla Glass 5.

Fuentes: El Financiero / Xataka