PT presentan a Medel como coordinador de bancada en Congreso local
PT presentan a Medel como coordinador de bancada en Congreso local. Foto: EsImagen
PT presentan a Medel como coordinador de bancada en Congreso local
PT reemplaza a José Juan con Medel como coordinador de bancada en Congreso. Foto: EsImagen

La comisión coordinadora del Partido del Trabajo (PT) nombró a Valentín Medel Hernández como coordinador de la banca legislativa en el Congreso local; sin embargo se abstuvo de pronunciarse sobre el actuar de su diputado José Juan Espinosa Torres que vota en contra de todo lo que se propongan por algunos de sus homólogos de Morena.

El comisionado nacional, Ernesto Villarreal Cantú, de nueva cuenta evitó hacer algún comentario sobre el expresidente municipal de San Pedro Cholula, al puntualizar que debe ser él, quien aclare su actuar en el poder legislativo.

Sobre Medel Hernández destacó que tiene la encomienda de apoyar las iniciativas que se generen por la coalición Juntos Haremos Historia, a quien también se le pedirá presentar algunas propuestas emanadas de petismo nacional.

En el evento no estuvieron presentes los diputados María del Carmen Cabrera y José Juan Espinosa Torres, de quienes se dijo que fue por un tema de agendas personales.

No obstante, sí estuvo el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, quien dio su respaldo al nuevo coordinador de bancada de los petistas para apoyar las propuestas que emanen de su representación.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...