Juventud comprometida, necesaria para cambiar México, señalan
Juventud comprometida, necesaria para cambiar México, señalan. Foto: Especial
Juventud comprometida, necesaria para cambiar México, señalan
Juventud comprometida, necesaria para cambiar México, señalan. Foto: Especial

Jasson Celis Córdova, responsable de la comisión estudiantil del Movimiento Antorchista, señaló que en México es necesaria una juventud “comprometida y entregada a las causas populares” para emprender el cambio del país con “ánimo y ganas”.

Así lo manifestó ante integrantes de los grupos culturales de la organización, que participarán en el acto artístico del 45 aniversario que se realizará el próximo 10 de noviembre, en los estadios Hermanos Serdán y Cuauhtémoc.

El líder estudiantil destacó la importancia que tiene la cultura en la formación del “hombre nuevo”, por lo que “en las escuelas antorchistas, queremos construir en la juventud una forma distinta de apreciar a uno mismo frente a la realidad que tenemos que afrontar”.

Sostuvo que “Antorcha quiere que disfruten de su juventud, pero no ingiriendo bebidas nocivas o haciendo acciones que los afecte”, sino formándose “excelentes artistas y excelentes matemáticos”, lo cual –afirmó— ya se hace en las escuelas afiliadas a la organización.

Asimismo, aseveró que los antorchistas “somos gente trabajadora, comprometida y entregada a las causas populares”.