29 familias de Tulcingo serán beneficiadas con vivienda
29 familias de Tulcingo serán beneficiadas con vivienda. Foto: Especial
29 familias de Tulcingo serán beneficiadas con vivienda
29 familias de Tulcingo serán beneficiadas con vivienda. Foto: Especial

Después de varios meses de lucha, 13 familias de la comunidad de Guadalupe Victoria y 16 familias de Atzompa, perteneciente al municipio de Tulcingo, tendrán un techo digno para vivir, pues se construyen cuartos.

El diputado Antorchista Nibardo Hernández Sánchez se reunió con las familias beneficiadas en la comunidad de Guadalupe Victoria, para colocar la primera piedra a la construcción de 13 cuartos adicionales y en Atzompa supervisó el avance de los 16 cuartos que se están construyendo.

Por su parte, Eduardo Véliz Hernández responsable político de Antorcha en Tulcingo, dijo que el gobierno actual quiere engañar a los pobres “con esas tarjetitas que sacude en cada oportunidad para que se alegren de recibir migajas”.

Asimismo, Lorenzo Ríos Pérez y Ángela Zúñiga Martínez, beneficiados de vivienda, agradecieron al legislador y al Movimiento Antorchista el haber gestionado su cuarto, porque durante muchos años sólo los políticos buscaban para el voto, les prometían mejorar sus condiciones y jamás volvían.