Banner Programa
Vecinos avanzan con pavimentación en Los Volcanes, Zacapoaxtla
Vecinos avanzan con pavimentación en Los Volcanes, Zacapoaxtla. Foto: Especial
Vecinos avanzan con pavimentación en Los Volcanes, Zacapoaxtla
Vecinos avanzan con pavimentación en Los Volcanes, Zacapoaxtla. Foto: Especial

Colonos antorchistas de Los Volcanes, en Zacapoaxtla, se organizaron para adquirir los materiales y ejecutar las obras de pavimentación del atrio de la iglesia católica de la comunidad, como parte de sus faenas de limpieza y rehabilitación de los espacios públicos.

Delfino Montesinos Aparicio, líder del Movimiento Antorchista en la zona, aseguró que la organización encabeza a los colonos para que realicen actividades colectivas con la finalidad de embellecer a la colonia.

Destacó que Antorcha cumple 45 años de fundación y que van a celebrar con un magno evento en el que se concentrarán 150 mil antorchistas de Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Tlaxcala, en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, el próximo 10 de noviembre a las siete de la mañana.

Refirió que, en el evento, los Grupos Nacionales Culturales del Movimiento Antorchistas presentarán un programa con música, poesía y folclor mexicano. Asimismo, estará presentándose un coro y una banda de guerra monumentales.

Asimismo, indicó que la parte principal del evento serán las palabras que el secretario general del antorchismo nacional, ingeniero Aquiles Córdova Morán compartirá a los 150 mil asistentes del Regional Centro 2 del Movimiento Antorchista.

incendios forestales