Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Con ustedes: Lastiri, libre de culpas

Con ustedes: Lastiri, libre de culpas

Más allá de especulaciones, críticas, errores, interpretaciones y demás comentarios que se dieron en torno a la desaparición y aparición de Juan Carlos Lastiri Quirós, ex subsecretario de Sedesol y Sedatu, me quedo con lo siguiente:

No existe orden de aprehensión, ni investigación del gobierno federal en contra del político serrano.

Es decir, está libre de culpa en torno a un presunto, muy presunto enriquecimiento inexplicable y menos aun, de su participación en la llamada «Estafa Maestra», que tiene privada de su libertad a Rosario Robles Berlanga.

¿Cómo se llamó la obra?

Lastiri libre de culpas.

Eh ¿Qué tal?

Y eso que, decenas de opinadores y especuladores profesionales, lo enjuiciaron y condenaron.

Ahora sí, todos los periodistas libres.

Que bueno que López Obrador, ya nos quitó el bozal.

Punto.

He dicho y he escrito.

Manlio avalado por el C. Patrón

Fuentes bien informadas revelaron que la posibilidad de que Manlio López Contreras, se convierta en candidato de Morena a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, para las elecciones del año 2021, fue bien recibida por el principal inquilino de Casa Aguayo.

Manlio, quien presuntamente es asesor en materia de comunicación social de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, fue, digamos, «palomeado» desde la principal oficina del Barrio de El Alto.

Señor, pero Manlio fue candidato del PRI a diputado, dijo uno de los consejeros.

– Eso vale M…, contestó el C. Patrón.

Así es que: Habemus candidato…

A menos que…

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Golpe de Estado ¿Golpe de Estado en México? ¿Eso dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador? Pues ya entró a un estado de pérdida de conciencia política extremadamente peligrosa. El problema es el país no el señor López, porque al paso que vamos, no nos salva ni Obama.

El Verdugo

Si no tienen «cola» (culpa), que denuncien por difamación al Consejo Jurídico del gobierno poblano Ricardo Velázquez. Ah, pero si tiene cola (culpa), la cosa cambia. Dice el dicho: El que algo debe… tiene que negociar. El Verdugo dice: El silencio de los notarios, es igualmente proporcional a que su patente es chueca, pirata o patito, que para el caso, es lo mismo.

Es todo por hoy.

Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

RUTA ¡El robo del siglo!

(II de III) Bueno, si alguien duda de los negocios al amparo del poder, debo ...

columnista-carlos-macias

RUTA cuesta a Barbosa, Mil millones

RUTA, es un súper negociazo, peeeero, súper negociazo, lo mismo para el extinto creador y ...