Comando asesina a 5 en tianguis de autos de Uruapan, Michoacán
Comando asesina a 5 en tianguis de autos de Uruapan, Michoacán. Foto: Twitter / @c4jimenez1

Un grupo armado disparó y asesinó a cinco hombres, además de lesionar gravemente a otro, en el tianguis de autos de Uruapan, Michoacán, instalado cada domingo en el estacionamiento de la plaza de toros La Macarena, en la colonia La Mora.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía estatal, las víctimas mortales fueron identificados como Ramón V, José Antonio V, (padre e hijo), José Luis S, Alfredo S. y Saúl C, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Informó también que una sexta persona del sexo masculino resultó lesionada, por lo que fue canalizada a un nosocomio local para su atención, donde ya fue certificada.

Testigos refirieron que los agredidos estaban cerca de varias camionetas y que los agresores huyeron inmediatamente, pese que elementos de la Policía de Uruapan arribaron a los pocos minutos.

La zona de los homicidios fue acordonada por elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, en tanto arribaron que peritos recolectaron indicios balísticos y continúa con las investigaciones para establecer las circunstancias en que se registraron los hechos.

banner-enfrentando-la-contingencia