Rage Against the Machine regresaría con 5 conciertos en 2020
Rage Against the Machine regresaría con 5 conciertos en 2020. Foto: Getty
Rage Against the Machine regresaría con 5 conciertos en 2020
Rage Against the Machine regresaría con 5 conciertos en 2020. Foto: Getty

La banda de los 90, Rage Against the Machine, habría anunciado a través de su supuesta cuenta de Instagram recién creada y sin verificar su regreso a los escenarios para 2020 con cinco presentaciones, dos de ellas en el festival de música Coachella.

Y es que el pasado jueves, se publicó una fotografía de Susana Hidalgo y donde se observa una de las protestas en Chile, pues varias personas sujetan banderas de ese país, además de que en la descripción vienen las fechas de sus nuevos conciertos para el próximo año.

Sin embargo, es necesario mencionar que la cuenta de Instagram no está verificada, por lo que se desconoce si la información es real y si la red social de verdad pertenece a Rage Against the Machine, ya que solo cuenta con una publicación, no sigue a nadie pero suma ya más de 87 mil seguidores.

El 26 de marzo, se presentarían en El Paso, Texas; dos días después, estarán en Las Cruces, Nuevo México; para que el 30 de ese mismo mes vayan a Phoenix, Arizona.

Mientras que sus conciertos en Coachella estarían agendados para el 10 y 17 de abril de 2020.

La banda lanzó su último álbum en 2002, aunque no fue sino hasta el 2011 cuando abandonó los escenarios.

Tras su separación, el vocalista y líder, Zach de la Rocha intentó hacer carrera como solita, mientras que el resto de integrantes formaron y se unieron a otras bandas, como Prophets of Rage, junto con Chuck D, de Public Enemy, así como B-Real, de Cypress Hill. Además, también conformaron Audioslave, junto con Chris Chronell, de Soundgarden.

https://www.instagram.com/p/B4Tw4qFlA3D/