Mediante arco de seguridad de Cuapiaxtla, recuperan 2 vehículos
Mediante arco de seguridad de Cuapiaxtla, recuperan 2 vehículos. Foto: Especial
Mediante arco de seguridad de Cuapiaxtla, recuperan 2 vehículos
Mediante arco de seguridad de Cuapiaxtla, recuperan 2 vehículos. Foto: Especial

En distintos operativos, la policía municipal de Tepeaca, en coordinación con el arco de seguridad de Cuapiaxtla, logró recuperar dos vehículos con reportes de robo, así como la detención de dos hombres que no pudieron acreditar dichas unidades.

En el primer caso, sobre la carretera Puebla-Tehuacán a la altura de la vía del ferrocarril en el barrio San Diego en la cabecera de Tepeaca, elementos de seguridad detuvieron a un vehículo marca Chevrolet color arena con placas del estado de Veracruz.

Tras realizar la inspección de rutina, los uniformados se dieron cuenta de que el vehículo contaba con reporte de robo con fecha del 9 de julio de 2019, por lo que se procedió a detener a Adrián N. de 32 quien fue remitido al Ministerio Público (MP) junto con la unidad.

El otro caso ocurrió en la comunidad de San Hipólito Xochiltenango de Tepeaca, mediante una llamada telefónica por parte del arco de seguridad, elementos de seguridad pública recuperaron una camioneta marca Nissan tipo Pick Up color roja con placas de circulación de Puebla que contaba con reporte de robo del pasado 1 de enero del 2019.

Durante la inspección a la camioneta, descendió Delfino N. de 69 años, quien al no acreditar el vehículo como su propiedad fue detenido y remitido al MP de Puebla; el hombre enfrentará el delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

Editado por Jorge Luna