Hallan restos humanos en bolsas de basura en colonia Moctezuma
Localizan restos humanos en una caja en la 42 poniente y privada 5 de mayo.
Hallan restos humanos en bolsas de basura en colonia Moctezuma
Hallan restos humanos en bolsas de basura en colonia Moctezuma. Foto: EsImagen

Restos humanos fueron encontrados dentro de bolsas de plástico y una caja por vecinos en la 42 Poniente y la privada 5 de Mayo B Poniente, de la colonia Moctezuma; el hallazgo se realizó la noche del pasado miércoles y aún se desconoce la identidad del occiso.

Reportes aseguran que minutos antes de las 20:00 horas habitantes de la colonia referida salieron a tirar basura y fue entonces cuando notaron que entre los desechos yacía el cadáver desmembrado.

Vecinos reportaron el hallazgo a los números de emergencia, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron a la zona y tras confirmar la presencia de los restos solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La zona fue acordonada para que elementos periciales iniciaran las diligencias correspondientes así como el levantamiento de los restos, presumiblemente de un solo cuerpo.

Testigos refieren que sujetos desconocidos habrían abandonado las bolsas y la caja de plástico en el lugar de los hechos esa misma mañana.

Al momento las autoridades no han dado mayores informes sobre la identidad del occiso o el posible móvil de los hechos, sin embargo, no se descartó que sea derivado de un altercado entre bandas delictivas.

Editado por David Celestino