En Cuetzalan, destacan 45 años de trabajo del Movimiento Antorchista
En Cuetzalan, destacan 45 años de trabajo del Movimiento Antorchista. Foto: Especial
En Cuetzalan, destacan 45 años de trabajo del Movimiento Antorchista
En Cuetzalan, destacan 45 años de trabajo del Movimiento Antorchista. Foto: Especial

Ciudadanos de Cuetzalan, agremiados al Movimiento Antorchista, asistirán a la celebración de los 45 años de la organización, que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, ubicados en la ciudad de Puebla.

Concepción Arrieta Salgado, miembro de Antorcha en el municipio serrano, señaló que su organización se fundó desde hace 45 años, con el fin de defender y educar al pueblo pobre de México, así como exigirle al gobierno, en sus tres niveles, la pronta solución a sus demandas más latentes y hacer valer sus derechos.

Remarcó que, a través de la lucha organizada de Antorcha, se han podido realizar la implementación de pavimentaciones, drenajes y apoyos a las viviendas, en beneficio de las familias humildes.

Exhortó a la ciudadanía a que se integren en la organización social, con el propósito de que se organice para luchar por sus derechos y por un futuro más próspero para su comunidad.

Cabe destacar que, para la celebración de los 45 años del Movimiento Antorchista en Puebla, se espera la afluencia de 150 mil agremiados, provenientes de los estados de Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz para abarrotar los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán.

Editado por Omar Almaraz