En Tehuacán, apuñalan y matan a un joven tras un partido de fútbol
En Tehuacán, apuñalan y matan a un joven tras un partido de fútbol Foto: Especial.
Deportivo en Izúcar celebra torneos entre equipos de beisbol y futbol
Deportivo en Izúcar celebra torneos entre equipos de beisbol y futbol. Foto: Especial

Equipos de fútbol y de béisbol, del municipio poblano de Izúcar de Matamoros, se reúnen en la unidad deportiva de la colonia Antorcha Popular 1 cada fin de semana, con el propósito de participar en las distintas ligas que se llevan a cabo en dicho lugar.

Tirzo Paredes López, responsable de los eventos deportivos en la zona, dio a conocer que una de las ligas de fútbol que se llevan a cabo los días domingos en aquel espacio deportivo es la “Liga Champions Kids”, en la que participan 14 escuadras, divididos en 4 categorías diferentes.

Agregó que, los días sábados, los conjuntos veteranos de béisbol han establecido el campo deportivo de la colonia como su casa, con el objetivo de llevar a cabo los respectivos encuentros.

Remarcó que es importante que los niños y jóvenes practiquen deporte, pues consideró que necesitan ser motivados hacia actividades sanas a fin de no ser víctimas de las adicciones como el alcohol, las drogas o la tecnología en exceso.

Por otra parte, Jorge Hernández Lorenzana, líder antorchista municipal, exhortó a todos los izucarences a darse cita los fines de semana, a la colonia antorchista, para que puedan disfrutar de los encuentros deportivos en un ambiente de sana convivencia.

Editado por Omar Almaraz