Asaltan a padre de familia en estacionamiento del Colegio Americano
Asaltan a padre de familia en estacionamiento del Colegio Americano. Foto: Google maps
Asaltan a padre de familia en estacionamiento del Colegio Americano
Asaltan a padre de familia en estacionamiento del Colegio Americano. Foto: Google maps

Dentro del estacionamiento del Colegio Americano y a plena luz del día, un sujeto a mano armada asaltó a un padre de familia que había acudido a la institución a recoger a su hijo de secundaria, por lo que la escuela aseguró que reforzará seguridad.

Cabe señalar que a través de Whatsapp, la esposa de la víctima denunció el hecho, comentando que el ladrón amenazó con matarlo si este no le daba su reloj.

En ese sentido, la mujer reprochó el hecho mencionando que es increíble que haya sucedido en una institución donde hay padres y niños, por lo que exigían al colegio dar una respuesta y garantizar la seguridad más allá de reponer el costo del reloj.

Fue así como el hecho fue confirmado por parte de la directora general de la institución, Donna Alene Swenson Durie, quien a través de un comunicado institucional aseguró que se tomarán las medidas necesarias para reforzar la seguridad en la institución.

“Estimados padres de familia: les informamos que el día de hoy se suscitó un asalto aproximadamente a las 14:25 horas en el estacionamiento de nuestra institución. Todos los miembros de nuestra comunidad se encuentran bien. Tengan la certeza de que estamos tomando acciones inmediatas para reforzar la seguridad en todos nuestros planteles”, comunicó.

Es importante recordar que durante los últimos meses se han intensificado los asaltos a automovilistas, utilizando “modus operandi” muy parecidos con el objetivo de despojar a las víctimas de sus pertenencias, relojes principalmente.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui