Banner Programa
Sentencian con ocho años de cárcel a violador de una menor
Sentencian con ocho años de cárcel a violador de una menor. Foto: Especial
Sentencian con ocho años de cárcel a violador de una menor
Sentencian con ocho años de cárcel a violador de una menor. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó las pruebas necesarias que permitieron obtener una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Alfredo Navarrete Bautista por ser el responsable de haber violado a una menor de edad.

El Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos ocurridos el 5 de junio de 2018 en la localidad de Tapitzaloyan del municipio de Cuetzalan del Progreso, donde el hombre interceptó a la víctima de 16 años mientras regresaba a casa después de asistir de la escuela.

Posteriormente, familiares salieron en búsqueda de la menor recorriendo el mismo trayecto que ella tomaba, cuando escucharon gritos al interior de la casa del hoy sentenciado; al entrar a su domicilio, encontraron al sujeto cometiendo el delito de violación agraviada.

Agentes estatales detuvieron al agresor, para después ponerlo a disposición del MP, por lo que después de las investigaciones realizadas, se logró obtener la sentencia de ocho años de prisión, además de un pago para reparar el daño que consta de 500 días de salario mínimo.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales