Banner Programa
Detienen en CH a presunto asaltante de Farmacia Guadalajara
Detienen en CH a presunto asaltante de Farmacia Guadalajara
Detienen en CH a presunto asaltante de Farmacia Guadalajara
Detienen en CH a presunto asaltante de Farmacia Guadalajara. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en el Centro Histórico a Ramón N., por ser el presunto responsable de haber robado a una sucursal de Farmacias Guadalajara el pasado 28 de octubre; también le fue asegurado posible mariguana.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales realizaban un recorrido sobre la calle 4 Sur cuando se percataron que el conductor de una unidad de taxi bajó del vehículo para orinar en la vía pública.

Por lo anterior, los uniformados se acercaron al hombre de 46 años para informarle que sus actos correspondían a una falta administrativa, fue en ese momento que los elementos de seguridad encontraron en las pertenencias del sujeto un paquete de posible mariguana.

En consecuencia, las fuerzas municipales detuvieron al sospechoso por el probable delito contra la salud.

Tiempo después, derivado de las labores de inteligencia, se presume que Ramón N. y el vehículo Nissan Tiida para uso de taxi están relacionados con el robo a una sucursal de Farmacias Guadalajara ocurrido el pasado 28 de octubre, en la colonia La Paz.

Fue así como el sujeto junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales