Banner Programa
Con presentaciones de ballet y box, DIF difunde sus actividades
Con presentaciones de ballet y box, DIF difunde sus actividades. Foto: Especial
Con presentaciones de ballet y box, DIF difunde sus actividades
Con presentaciones de ballet y box, DIF difunde sus actividades. Foto: Especial

Durante las jornadas de atención ciudadana, estudiantes del Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”, realizaron presentaciones de ballet y exhibiciones de box, para difundir las actividades que el Sistema Estatal DIF desarrolla.

Alumnos dirigidos por el instructor Guillermo González Cabrera, demostraron sus habilidades boxísticas, durante una exhibición, con el objetivo de promover la disciplina, respeto y competencia.

Más tarde, integrantes del grupo de bailarines de la clase impartida por Palmira González Álvarez, realizaron una presentación de baile estilo libre con la finalidad de demostrar que a través de dicha disciplina se puede conseguir un óptimo desarrollo físico.

Finalmente, el ballet infantil dirigido por Jessica Sánchez Navarro, realizó una presentación temática para fomentar el amor por la familia y la amistad.

Cabe destacar que el Sedif pone al alcance de los poblanos las actividades que se imparten en el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez” el cual se ubica en Calle 12 Norte, número 2206, Colonia Xanenetla, en Puebla capital.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales