Con diplomado, Imacp busca conservar y compartir gastronomía poblana
Con diplomado, Imacp busca conservar y compartir gastronomía poblana. Foto: Especial
Con diplomado, Imacp busca conservar y compartir gastronomía poblana
Con diplomado, Imacp busca conservar y compartir gastronomía poblana. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp) exhortó al público en general a inscribirse al Diplomado Historias de Cocinas Poblanas, que se realizará del 8 de noviembre al 13 de marzo de 2020, a fin de conservar y compartir la gastronomía de Puebla.

Durante dicho período, los especialistas Rosa María Garza Marcue, Cecilia Vázquez Ahumada, Isaura Cecilia García López y Antonio Ramírez Priesca expondrán temas como “La comida desde el patrimonio cultural” y “Puebla y su comida”, así como el de “Dulcería y panadería poblana”.

La dependencia municipal señaló que también se llevarán a cabo cuatro visitas especializadas a los lugares que son referentes tradicionales en cuanto a este tema se refiere.

Dicha actividad se llevará a cabo del 8 de noviembre al 13 de marzo de 2020 en el edificio Elena Garro, ubicado en la calle 3 Oriente 214, colonia Centro, los días viernes, de 16:00 a 20:00 horas, y sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

Cabe señalar que el costo total del diplomado es de 2 mil 500 pesos, y para mayores informes, deberás comunicarte al teléfono 222 232 6300, extensión 124, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, escribir al correo electrónico [email protected], o consultar esta página web.

Editado por Omar Almaraz