Usuaria denuncia acoso en Línea 2 de la RUTA
Se reanuda cobro de Línea 2 de RUTA; no olvides hacer tu recarga. Foto: Google maps
Usuaria denuncia acoso en Línea 2 de la RUTA
Volverá a haber tarjetas de RUTA durante primeros días de noviembre. Foto: Google maps

Durante los primeros diez días del mes de noviembre, se volverá a contar con tarjetas de prepago para la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), todo esto después del desabasto que se ha generado debido al aumento en la demanda del servicio.

A través de un comunicado, el gobierno de Puebla informó que el lote de tarjetas de prepago ya fue solicitado, por lo que se prevé que dentro de los primeros días del próximo mes se puedan abastecer los 109 paraderos de las tres líneas de dicho transporte.

De igual forma, se informó que guardias de seguridad en cada uno de los paraderos cuenta con una tarjeta de apoyo, con la cual los usuarios pueden tener acceso al servicio pagando la tarifa respectiva.

Cabe mencionar que dicho desabasto causa gran molestia en los usuarios que se ven obligados a pedir el apoyo a otros usuarios para tener acceso al servicio.

Estas tarjetas tienen un costo de 12.50 pesos por el plástico, sin embargo se añade un primer viaje de 7.50 pesos, dando un precio total de 20 pesos por tarjeta.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui