Banner Programa
Le disparan frente a su hijo por no dar camioneta en Bello Horizonte
Le disparan frente a su hijo por no dar camioneta en Bello Horizonte. Foto: Especial
Le disparan frente a su hijo por no dar camioneta en Bello Horizonte
Sujetos armados asesinan a dos menores en Palmar de Bravo. Foto: Especial

Una camioneta en la que viajaban sujetos con armas de fuego interceptó a dos adolescentes de 14 y 17 años y empezaron a disparar contra ellos la noche del domingo en el municipio de Palmar de Bravo, conocido por ser parte del Triángulo Rojo.

Los cuerpos fueron ubicados la noche del pasado domingo 27 de octubre, en la junta auxiliar de Cuacnopalan cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal se trasladaron a la calle 8 Norte, donde confirmaron que había dos personas heridas e inmóviles.

Tras la valoración de los paramédicos se confirmó que los dos jóvenes presentaban heridas de proyectil de arma de fuego y ya no contaban con signos vitales.

Los primeros reportes señalan que los adolescentes de 14 y 17 años iban caminando por la vía cuando una camioneta los interceptó y sujetos armados les dispararon en varias ocasiones.

Hasta el momento, los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, mientras que el área fue resguardada por los elementos de seguridad pública, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones de la ley.

Cabe recordar que el municipio se encuentra en el llamado Triángulo Rojo, zona en la que operan bandas delictivas ligadas al crimen organizado.

Editado por Jorge Luna

incendios forestales