Por Día de Muertos, realizarán operativo con mil 500 elementos
Por Día de Muertos, realizarán operativo con mil 500 elementos. Foto: Especial
Por Día de Muertos, realizarán operativo con mil 500 elementos
Por Día de Muertos, realizarán operativo con mil 500 elementos. Foto: Especial

Por motivo del Día de Muertos, mil 500 elementos, entre ellos, soldados de la Guardia Nacional, policías federales y estatales, así como de Protección Civil, se desplegarán a diversas zonas turísticas y panteones de la capital, durante el 1 y 2 de noviembre.

Junto a agrupaciones especiales, se colocarán en el Centro Histórico, la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), Central de Abasto, así como en corredores gastronómicos y centros comerciales, entre otros puntos de afluencia poblacional y turística.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) prestará cuidado a los panteones Francés, La Piedad, Jardín, Valle de los Ángeles y Municipal, al igual que a los otros ubicados en las 17 juntas auxiliares.

Además, por el Desfile de Calaveras, el 2 de noviembre cerrarán la circulación del bulevar Héroes del 5 de Mayo, desde bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, hasta la avenida 2 Norte, en ambos sentidos, de las 17:00 horas a las 21:00, aproximadamente.

Como alternativa, la dirección de Tránsito informó que se habilitarán las calles 9, 11 y 24 Sur – Norte, diagonal Defensores de la República y el Circuito Juan Pablo II.

Bryan Rivera González