Invita Antorcha a exposición de ofrendas en Atexcal
Cancelan actividades turísticas por Día de Muertos en Huaquechula. Foto: Especial
Invita Antorcha a exposición de ofrendas en Atexcal
Invita Antorcha a exposición de ofrendas en Atexcal. Foto: Especial

El alcalde antorchista de Atexcal, Juan Luna Luna, invitó a los habitantes para que participen en las actividades a realizarse en el marco de la fiesta de Día de Muertos, con la intención de preservar las tradiciones mexicanas.

Las actividades iniciarán este el 31 de octubre en la explanada del palacio municipal de Atexcal, a partir de las 12 horas del día con la exposición de ofrendas que presentarán las escuelas de la cabecera municipal.

Los narradores explicarán los elementos que integran la ofrenda y a las 13 horas se realizará el tradicional concurso de disfraces en categoría libre; se calificarán los aspectos de originalidad del vestuario, creatividad e ingenio de improvisación para decir una calaverita literaria y, finalmente desenvolvimiento en el escenario.

Los participantes deberán inscribirse en la presidencia municipal a partir de la publicación hasta el 30 de octubre en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde con Celeste Barragán Nava, regidora de Educación y Actividades Culturales, Deportivas y Sociales.