En jornada ciudadana, piden a Barbosa agilizar trámite en Banco de Tierra
En jornada ciudadana, piden a Barbosa agilizar trámite en Banco de Tierra. Foto: Especial
En jornada ciudadana, piden a Barbosa agilizar trámite en Banco de Tierra
En jornada ciudadana, piden a Barbosa agilizar trámite en Banco de Tierra. Foto: Especial

Las Jornadas de Atención Ciudadana cumplen con su objetivo: dar un servicio de calidad a los poblanos que cada martes acuden a Casa Aguayo a plantearle sus demandas al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Al llegar a la edición número 13, el mandatario escuchó las peticiones de José Raymundo López Báez, así como de los presidentes municipales de Tepanco de López y Zapotitlán Salinas, Eusebio Martínez Benítez y Eduardo Vázquez Márquez, respectivamente.

En el caso de López Báez, su solicitud al mandatario fue para acercarlo al Banco Estatal de Tierra para gestionar el trámite que tiene desde hace dos años, ya que sufrió la expropiación de su terreno y que así se facilitara la construcción del Bulevar Carmelitas.

En tanto, los ediles de Tepanco de López y Zapotitlán Salinas presentaron al gobernador proyectos de imagen urbana para sus comunidades, recibiendo una respuesta positiva y satisfactoria.

Al respecto, Eusebio Martínez Benítez, munícipe de Tepanco de López, puntualizó que la propuesta del gobernador fue la de considerar los proyectos y que se gestione la obtención de recursos.

El alcalde de Zapotitlán Salinas, Vázquez Márquez, manifestó que la propuesta del mandatario fue la de analizar las partidas financieras que se requieren para concretar las obras que contribuirán a la atracción de turismo.

El munícipe expresó que la intención de obtener más recursos para el próximo año tiene como fin impulsar en el mercado turístico, local y nacional, a Zapotitlán Salinas, el cual se localiza en la Reserva de la Biosfera, catalogada como Patrimonio Mixto de la Humanidad.