Accidente sobre Periférico y Valsequillo deja 2 mujeres muertas
Accidente sobre Periférico y Valsequillo deja 2 mujeres muertas. Foto: Especial
Accidente sobre Periférico y Valsequillo deja 2 mujeres muertas
Accidente sobre Periférico y Valsequillo deja 2 mujeres muertas. Foto: Especial

El pasado lunes se registró un accidente sobre Periférico sur y Valsequillo debido a que un tractocamión embistió a una camioneta que regresaba de un velorio, matando a dos mujeres, quienes eran madre e hija, y dejando a su otra hija en estado delicado.

El hecho sucedió en pleno Día de los accidentados en la zona del Periférico Ecológico a la altura de Boulevard Valsequillo cuando una familia viajaba con sentido a San Francisco Totimehuacán en una camioneta Chevrolet S-10 fue impactada por un tractocamión Kenworth que viajaba sobre la lateral del Periférico.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta no pudo ver el semáforo en luz rojo debido a que este había sido derribado días antes por un accidente, y fue golpeada por su lado derecho por el pesado vehículo de carga.

Al interior de la camioneta quedó Gloria “N” de 67 años que murió prensada en el asiento del lado del copiloto, y su hija de nombre Violeta “N”, de 37 años, la cual fue atendida por paramédicos de SUMA y Protección Civil (PC), pero a causa de sus lesiones no sobrevivió.

Adicionalmente se informó que Alejandra “N” de 42 años, hija y hermana de las occisas, resultó lesionada y se encuentra delicada, fue trasladada de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, mientras que quien conducía la camioneta particular, no requirió hospitalización.

Por su parte, el conductor del tractocamión se quedó en el lugar resguardado por las autoridades hasta que deslinden responsabilidades.

Trascendió que en la camioneta viajaba una familia que regresaba de la Central de Abasto con el mandado para la comida que darían este día por el entierro del esposo de Gloria, al que estaban velando ese día en el barrio de Los Reyes.

Editado por Jorge Luna