San Andrés destaca en campeonato de basquetbol en silla de ruedas.
San Andrés destaca en campeonato de basquetbol en silla de ruedas. Foto: Especial
San Andrés destaca en campeonato de basquetbol en silla de ruedas. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Andrés Cholula finalizó el Campeonato Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas organizado en coordinación con la Universidad Anáhuac y la Federación Mexicana de Deporte Adaptado, donde el equipo local consiguió el cuarto lugar.

Durante el cierre del torneo, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca reconoció el esfuerzo y la entrega de los equipos que lograron ganar los primeros tres lugares: Leones Negros, Huracanes y Clavadistas, respectivamente.

Felicitó a todos los equipos por haber competido en el campeonato aunque hizo mención especialmente a los Ángeles de San Andrés, equipo que consiguió la cuarta posición pese apenas integrarse hace unos diez meses.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Deporte Adaptado, Alfredo Espinosa, reconoció la hospitalidad para el campeonato, así como a fisioterapeutas, árbitros, funcionarios, académicos y todo aquel que hizo posible la realización del torneo.

Así mismo, Mariana Carrillo, Directora de Vida Universitaria Anáhuac Puebla, felicitó a los equipos participantes por ser un ejemplo de disciplina, voluntad y liderazgo.

Editado por Jorge Luna