columnistas-Mario-Alejandro-Barrios-Martínez

90 mil pesos recibe Maiella Gómez para invertirlos en Casas de Gestión que no existen.

En los años que tiene viviendo del presupuesto jamás ha informado de sus labores legislativas a sus electores y a la población en general.

Perteneciente al Partido Movimiento Ciudadano fue público y notorio su trabajo para el Partido del Trabajo en el Distrito de Zacatlán.

Ahora, una sorpresa más: extraoficialmente se asegura que los Moreno Valle le otorgaron una patente de notario violando todas las leyes y reglamentos respectivos, con prestanombres incluído.

Esta información seguramente la sabe el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa, pero hasta el momento era un secreto a voces en la capital del Estado.

Se le solicitaron sus comentarios al respecto y se negó a emitirlos.

Se convino en una cita para hablar del tema y lo pospuso en diversas ocasiones.

Diputada golondrina viviendo como una reina contando con un seguro de por vida como notaria pública, no le preocupa el resultado de las próximas elecciones, se amolda y trabaja al mejor postor.

Tehuacán, tierra del Gobernador será su destino o, su destierro¡

Tracendidos…

Fernando Mendoza, Fer Ortega y Pablo López Pacheco recibieron un Doctorado Honoris Causa por la organización internacional ORAGEL. Recordamos que el Ingeniero Carlos Alberto Texis Guzmán, Director del ITSSNP, en su momento recibió similar distinción en la ciudad de Panamá. El chistecito le costó al erario la módica suma de veinte mil pesos de aquel entonces. Enhorabuena!!!

Al respecto, cabe mencionar que fueron reinstalados los siete trabajadores del Tec. que fueron suspendidos ilegalmente por Moreno Valle, recibiendo algunos de ellos hasta un millón de pesos por concepto de salarios caídos.

El dengue hemorrágico diezma a la población más vulnerable en la Sierra Norte, tan sólo en el municipio de Jopala reportan el fallecimiento de personas de todas las edades que se desangran sin recibir apoyo alguno de las autoridades de Salud.

El legislador local, Raíl Espinosa Martínez, afirmó que es en las instalaciones del CISZ en donde atiende a la población, sin embargo, destacó que el dinero recibido para su Casa de Gestión lo está aplicando en diversos proyectos de apoyo solicitados, como el caso de sillas de ruedas, tratamientos de diversas enfermedades, etc., etc.,

Morena dio a conocer sus nuevas instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad, asimismo, los Delegados recién electos destacaron que impugnarán la reciente elección debido a las múltiples anomalías presentadas.

La constante lluvia lavó temporalmente las graves fallas que presenta el Organismo Operador de Agua Potable (Sosapaz) para surtir de agua potable a la ciudad. No se olvida que este sistema entró en una grave crisis a partir de la salida del biólogo Roque Azcárate; al Consejero Francisco Becerra el H. Ayuntamiento lo premió por vender su voto.

La crisis en el Club de Leones aparentemente es irreversible, sus dirigentes se niegan ha tocar el punto pero esta noble institución ha sido infectada por el virus de intereses políticos mezquinos.

Merecido Homenaje a Don Alonso Rodríguez. Por primera vez en Zacatlán se presentó el Campeonato Nacional Charro 20019.

Una vez más el Ingeniero Ángel Hernández Orta hace la diferencia. Su proyecto es el inició de una real transformación para preservar nuestro medio ambiente.

Fredy Aco concluyó su ciclo en Radio 88.3, regresa a la ciudad de Puebla para continuar con sus proyectos personales y profesionales.

El Caricaturista ROB debutará en Diario Digital e-Consulta.

Un selecto grupo de distinguidos zacatecos está trabajando para promover a la Maestra Beatriz Amelia Ruiz Reyes como próxima candidata a la alcaldía de este municipio, todos los integrantes se dicen allegados a Pepe Márquez. De ser cierta esta versión estaremos ante la filmación de la segunda parte de “Nosotros los ricos, ustedes los pobres”, célebre cinta de Pedro Infante.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.