Exigen en Huejotzingo construcción de aulas y servicios públicos
Exigen en Huejotzingo construcción de aulas y servicios públicos
Exigen en Huejotzingo construcción de aulas y servicios públicos. Foto: Especial

Más de 500 habitantes se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal de Huejotzingo para exigir a la alcaldesa Angélica Patricia Alvarado Juárez, que resuelva las principales demandas de los ciudadanos.

Jesús Galicia Galicia, líder del Movimiento Antorchista en la zona, comentó que las demandas por las que están luchando se le dieron a conocer desde que inició el periodo.

“Lo que nosotros estamos pidiendo que se resuelva es la construcción de aulas, pavimentaciones, electrificaciones, agua potable, drenajes, computadoras para las escuelas, seguridad y apoyo a la vivienda. Nada de esto es descabellado porque son las necesidades de más de 3 mil habitantes de este municipio”, dijo.

Comentó que en el caso de las escuelas Técnica de Santa Ana Xalmimilulco, Bachillerato Calmecac de Huejotzingo y el Bachillerato Digital 280 de Santa Ana Xalmimilulco, se comprometieron a dotarlas de computadoras antes de que termine el año y también el cercado perimetral del terreno del Bachillerato Digital 280 de Santa Ana Xalmimilulco.

También comentó que las autoridades municipales se comprometieron a dar seguimiento a las demandas y a reunirse constantemente para dar solución a las peticiones.