Ssptm detiene a 3 sujetos y 2 menores por robo en Puebla capital
Ssptm detiene a 3 sujetos y 2 menores por robo en Puebla capital
Ssptm detiene a 3 sujetos y 2 menores por robo en Puebla capital
Ssptm detiene a 3 sujetos y 2 menores por robo en Puebla capital. Foto: Especial

En dos acciones distintas, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) reportó la detención de cinco personas, dos de ellos menores de edad, por presunto robo a una notaría en Huexotitla así como robo a casa habitación en la colonia Belisario Dominguez.

La primera intervención sucedió en una notaría ubicada en la privada 7 “A” Sur de la colonia Huexotitla, cuando elementos municipales arribaron al inmueble y sorprendieron en flagrancia delictiva a dos varones, según informó la Ssptm mediante un boletín.

Los indiciados sustraían diversos artículos del inmueble y pretendían huir con el botín, por lo que los efectivos procedieron a la detención de Luis N y Gustavo Iván N, de 34 y 28 años.

Durante otro operativo, uniformados lograron la detención de Roberto N, de 19 años, y de otros dos jóvenes menores de 17 años, por presunto robo a casa habitación en la colonia Belisario Dominguez.

Los hechos se registraron sobre la avenida 21 Poniente, cuando una ciudadana acuso a los tres masculinos de entrar a su vivienda y sustraer una pantalla y un DVD, por lo que se procedió a su detención en la colonia mencionada.

Los cinco indiciados y los elementos probatorios quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Editado por David Celestino