Inicio » Noticias » Nacional » SCT asegura que Jiménez Espriú está sano ante rumores de enfermedad

SCT asegura que Jiménez Espriú está sano ante rumores de enfermedad

SCT asegura que Jiménez Espriú está sano ante rumores de enfermedad

SCT asegura que Jiménez Espriú está sano ante rumores de enfermedad. Foto: EsImagen

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aseguró que su titular, Javier Jiménez Espriú, “goza de cabal salud” ante los rumores de que está en enfermo y será operado, por lo que el gobierno federal ya estaría preparando su salida.

Lo anterior, este jueves a través de un breve comunicado de prensa, el cual fue difundido a través de redes sociales y su página oficial de internet, donde la dependencia federal señaló lo siguiente:

“Respecto a la versión que circula referente a una enfermedad e intervención quirúrgica del Ing. Javier Jiménez Espriú, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que el titular de la dependencia goza de cabal salud y que cualquier cosa que contradiga lo anterior, es una especulación sin fundamento”.

Y es que, al mediodía, Fernanda Familiar, conductora del programa de radio “Qué tal, Fernanda”, difundió que, en noviembre, Jiménez Espriú “será sometido a una cirugía y no regresará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”.

La comunicadora agregó que la salud del funcionario, de 82 años, es “delicada”, por lo cual incluso afirmó que “hay preocupación en su familia” y el gobierno federal “está preparando relevo”.

Cabe recordar que mañana, viernes, Jiménez Espriú prometió dar a conocer un informe final de hechos sobre el desplome del helicóptero donde viajaban la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo, y su esposo, Rafael Moreno Valle, el senado y también exgobernador de la entidad, quienes murieron junto con un asistente y dos pilotos.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

#LordGato: le avienta el carro a mujer y la golpea

En redes sociales se viralizó la agresión de la que fue víctima una mujer en ...

Por nexos con Cártel de Sinaloa, detiene a exsecretario de Seguridad con Calderón

Hacienda congela 11 cuentas bancarias ligadas a García Luna y familia

Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda, confirmó que ...