SCT asegura que Jiménez Espriú está sano ante rumores de enfermedad
SCT asegura que Jiménez Espriú está sano ante rumores de enfermedad. Foto: EsImagen
SCT asegura que Jiménez Espriú está sano ante rumores de enfermedad
SCT asegura que Jiménez Espriú está sano ante rumores de enfermedad. Foto: EsImagen

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aseguró que su titular, Javier Jiménez Espriú, “goza de cabal salud” ante los rumores de que está en enfermo y será operado, por lo que el gobierno federal ya estaría preparando su salida.

Lo anterior, este jueves a través de un breve comunicado de prensa, el cual fue difundido a través de redes sociales y su página oficial de internet, donde la dependencia federal señaló lo siguiente:

“Respecto a la versión que circula referente a una enfermedad e intervención quirúrgica del Ing. Javier Jiménez Espriú, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que el titular de la dependencia goza de cabal salud y que cualquier cosa que contradiga lo anterior, es una especulación sin fundamento”.

Y es que, al mediodía, Fernanda Familiar, conductora del programa de radio “Qué tal, Fernanda”, difundió que, en noviembre, Jiménez Espriú “será sometido a una cirugía y no regresará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”.

https://twitter.com/qtf/status/1187421509381513217

La comunicadora agregó que la salud del funcionario, de 82 años, es “delicada”, por lo cual incluso afirmó que “hay preocupación en su familia” y el gobierno federal “está preparando relevo”.

Cabe recordar que mañana, viernes, Jiménez Espriú prometió dar a conocer un informe final de hechos sobre el desplome del helicóptero donde viajaban la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo, y su esposo, Rafael Moreno Valle, el senado y también exgobernador de la entidad, quienes murieron junto con un asistente y dos pilotos.