columnista-carlos-macias

Para las elecciones del año 2021, la organización Antorcha y sus divisiones: campesina, popular, estudiantil, magisterial, del transporte, grúas, huachicol, de choque, invasiones y anexas, competirá con sus propias siglas.

Es decir que todos los antorchistas del Estado, dejarán de votar por el PRI.

Pero también por el PAN, en especial en Puebla.

Y es que la ausencia del morenovallismo, también dejó “medio” viudos a los dirigentes antorchistas.

En política las alianzas no son malas y las complicidades, pues menos.

Así, el diputado Nibardo Hernández, quien podría ser re electo en Acatlán, ya no tendrá que rogar para que los priistas lo nombren coordinador “de la bancada” (Grupo Legislativo).

Coordinaría la propia.

Bueno, si no se le atraviesan, o la maestra Hersilia o el ingeniero Celis.

Punto.

He dicho y he escrito.

Asociación de Locutores

Tanta falta que le hace a la sociedad poblana la unidad, coordinación y trabajo.

Y que lo logran los integrantes de la delegación Puebla de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM).

Juntar tan diversas formas de pensar y de ser, vaya que es digno de ponerse de pie.

El caso es que en Puebla rindió protesta la mesa directiva de esta asociación que encabeza aquí y ahora Omar Espinoza Herrera, acompañado de la presidenta nacional Rosalía Buaún Sánchez.

La mesa directiva de la delegación en Puebla está integrada así:

Presidente: Omar Israel Espinosa Herrera; Secretaria: Gloria Mejía Martínez; Tesorera: Nínive Hernández Torres y los Vocales 1, Francisco Arrieta Navarrete y 2, Jaime Colorado González.

Las direcciones se distribuyeron así: Vinculación, Gestión y Enlace, Erika Salinas Arroyo; Comunicación Social, Juan Carlos Cacho Rodríguez; Acción Social, Antonio Armando Álvarez De La Torre; Diseño e Imagen Visual, Claudia Camacho Rio; Producción de Eventos, Alan Abraham Bermúdez López; Vinculación de Medios, Misael Valencia Luna y Relaciones Políticas, Blanca González Gallo Espinoza.

En el acto protocolario se entregaron reconocimientos póstumos a Luis Carpinteyro Hernández, fundador de la hermandad artística Radio Club, con más de 25 años como locutor y periodista, padre de Carmen Carpinteyro productora y conductora en Puebla Comunicaciones.

El segundo fue para Gabriel Aceves Ramírez, “El Gabo Aceves”, con 28 años de trayectoria, quien falleció el 11 de octubre, víctima de las lesiones por un accidente automovilístico.

Felicidades al grupo.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Esos alcaldes del país que osaron invadir el Palacio Nacional para entrevistarse con López Hablador, debieron tomar rehenes para ser atendidos y no poner en riesgo la vida de trabajadores. Ya vimos que el chantaje político, en México, no te detiene ni Obama.

El Verdugo

Como AMLO-co lo odia por ayudar a Calderón a ser Presidente en el 2006, Mario, “El precioso”, Marín anda prófugo de la justicia o con una orden de aprehensión, que no lo deja tranquilo para dormir, beber y jugar futbol en su cancha privada. El Verdugo dice: Unos rehenes.. y lo perdona.

Es todo por hoy.

Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.