Banner Programa
Karina Pérez plantea mejorar infraestructura de zona sanitaria 5
Karina Pérez plantea mejorar infraestructura de zona sanitaria 5. Foto: Especial
Karina Pérez plantea mejorar infraestructura de zona sanitaria 5
Karina Pérez plantea mejorar infraestructura de zona sanitaria 5. Foto: Especial

Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, planteó la necesidad de mejorar la infraestructura de la jurisdicción sanitaria 5, para lo cual se presentará a la Secretaría de Infraestructura estatal un diagnóstico de los centros de salud ubicados en esta zona.

Así lo manifestó en el marco de la Cuarta Reunión de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud 2019, en su calidad de presidenta de dicha jurisdicción, integrada por San Andrés Cholula, San Nicolás de los Ranchos, Santa Isabel Cholula, Tochimilco y Tianguismanalco.

Señaló que dicho diagnóstico, el cual será entregado al secretario de Infraestructura estatal, Heliodoro Luna Vite, permitirá el impulso de un proyecto integral que beneficiará a los habitantes de la zona.

Resaltó las obras de salud realizadas en la demarcación que ella gobierna, como las mejoras a las Casas de Salud, mediante la colocación de servicios de medicina general, fisioterapia, psicología, nutrición y odontología, que están al alcance de las juntas auxiliares e inspectorías.

A la reunión jurisdiccional, acudieron los munícipes Rodolfo Meléndez Meneses, de San Nicolás de los Ranchos; Aurelio Tapia Dávila, de Tochimilco; Julián Flores Ramírez, de Santa Isabel Cholula, y Juan Pérez Moral, de Tianguismanalco, para tratar también temas de cambio climático, calidad de agua, influenza y asuntos generales.

Editado por Omar Almaraz

incendios forestales