Biestro reta a inconformes que demuestren intervención de gobierno en asambleas
Biestro reta a inconformes que demuestren intervención de gobierno en asambleas. Foto: EsImagen / Archivo
Biestro reta a inconformes que demuestren intervención de gobierno en asambleas
Biestro reta a inconformes que demuestren intervención de gobierno en asambleas. Foto: EsImagen / Archivo

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del estado, Gabriel Biestro Medinilla, retó a los inconformes por no lograr posiciones como consejeros estatales en las asambleas del pasado domingo, para que presenten pruebas de que hubo intervención del gobierno y que la posición que asumen de acusar es porque se aferran a la dirigencia.

Señaló que se ha tratado de dimes y diretes, pero que esto no puede afectar la renovación de la dirigencia estatal, al confiar que en dos semanas se lleven a cabo las seis asambleas que faltan y que se suspendieron por confrontaciones que hubo entre los distintos grupos al interior del partido.

Insistió que los aludidos presenten las pruebas ante la comisión de elecciones para que se proceda, porque al menos él no tiene pruebas de que algo irregular pasó.

Asimismo, rechazó las acusaciones del delegado Mario Bracamonte, Edgar Garmendia, el excandidato a gobernador Abraham Quiroz Pérez y el diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, sobre sus dichos de que intervino el gobierno de Miguel Barbosa Huerta o el ayuntamiento.

Descartó que las asambleas se vayan a anular y si la dirigencia nacional lo determina “por salud del partido” lo vamos a acatar, pero no hay motivo para que así ocurra.

Biestro Medinilla señaló que en lugar de salir a litigar a los medios quienes estén inconformes, mejor deberían presentar las pruebas ante la instancia correspondiente.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...