Zacatlán se compromete con pobladores a atender petición de obras
Zacatlán se compromete con pobladores a atender petición de obras
Zacatlán se compromete con pobladores
Zacatlán se compromete con pobladores a atender petición de obras. Foto: Especial

El presidente municipal, Luis Márquez Lecona, se comprometió con pobladores a atender las obras pedidas por estos, entre las que se encuentran electrificaciones, guarniciones, banquetas, embalastramiento de caminos para diferentes comunidades.

En entrevista, el líder del Movimiento Antorchista en Zacatlán, Adalid Córdova Muñiz, refirió que una comisión de habitantes se reunió con el alcalde para dar seguimiento al pliego petitorio y priorizar las demandas.

Comentó que hubo “buena respuesta por parte de la autoridad municipal”, lo cual “cobra importancia en estos momentos de coyuntura, ya que se atenderán algunas necesidades que contribuyen en llevar obras y servicios ”a las familias pobres.

En este sentido, se acordó otra reunión para la próxima semana, para concretar la forma de atender las necesidades y tratar otros asuntos que quedaron pendientes.

Córdova Morán destacó que una de las tareas de la organización, desde su nacimiento, es encabezar las demandas populares, dar la lucha por mejoras materiales, pero también la educación y la concientización del puebla “para pueda tomar el poder político y el rumbo del país”.