Banner Programa
Roban 90 mil pesos a pareja de cuentahabientes en El Carmen
Roban 90 mil pesos a pareja de cuentahabientes en El Carmen. Foto: Google maps
Roban 90 mil pesos a pareja de cuentahabientes en El Carmen
Roban 90 mil pesos a pareja de cuentahabientes en El Carmen. Foto: Google maps

Sujetos armados a bordo de una motocicleta asaltaron el pasado lunes a una pareja de esposos que salía del banco Banorte de la colonia El Carmen ubicado en la avenida 25 Oriente, entre las calles 2 y 4 Sur; los ladrones se llevaron 90 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:00 de la tarde, cuando la pareja acudió a retirar a la institución bancaria la cantidad de 90 mil pesos, al salir de la sucursal, la mujer guardó el dinero en su bolso para después comenzar a caminar junto con su esposo.

Sin embargo, cuando caminaban cerca de las calles mencionadas, fueron interceptados y amagados por dos sujetos con armas de fuego que viajaban en una motocicleta azul con negro.

Las víctimas no tuvieron mayor opción que dejar que los hampones se llevaran la bolsa con el dinero así como una chequera y un teléfono celular iPhone.

Una vez que pasó el atraco, la pareja llamó al 911, por lo que policías municipales se trasladan a la zona, donde tomaron conocimiento de los hechos y anotaron las características tanto de los asaltantes como del vehículo en el que huyeron.

Sin embargo, las autoridades aún no han dado con los responsables.

Editado por Jorge Luna

incendios forestales