Banner Programa
ONG exige más eficiencia a Karina Pérez tras informe
ONG exige más eficiencia a Karina Pérez tras informe
ONG exige más eficiencia a Karina Pérez tras informe
ONG exige más eficiencia a Karina Pérez tras informe. Foto: Ángulo 7

Integrantes de la asociación Todos por Tlaxcalancingo exigieron a la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, que haya una mayor eficiencia tras el primer informe, en temas como seguridad, obra pública y salud.

Rafael Osorio Coatl, vocero de la organización, señaló que la rendición de cuentas no los dejó satisfechos, porque al menos en el evento que se realizó hace ocho días cerca de la pirámide hubo un gasto innecesario para dar su informe, cuando la ideología de los gobiernos emanados de Morena es trabajar con austeridad, lo cual no se vio al destinarse 700 mil pesos para ofrecer una comida con baile popular a sus invitados.

Indicó que ese informe debió ser un ejercicio republicano y democrático, pero no un despilfarro de recursos.

Detalló que en obra pública ha faltado más trabajo al poner como ejemplo que en la Radial Tlaxcalacingo solo se ha avanzado en 150 metros, cuando la longitud es de 3 kilómetros.

Comentó que en seguridad pública los robos no han bajado, lo cual piden que mejore sin importar quien esté a cargo de la secretaría.

Admitió que en programas sociales se han tenido avances importantes, con la entrega de apoyos, lo cual pudiera ser más si le baja más a su promoción personal.

Osorio Coatl acusó que la próxima semana presentarán una denuncia ante el Congreso del estado por nepotismo de Pérez Popoca, al tener a varios familiares directos en la administración, entre ellos a la directora del DIF.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...