El PT en Puebla busca aumentar a 60 mil afiliados al cierre de 2019
El PT en Puebla busca aumentar a 60 mil afiliados al cierre de 2019. Foto: EsImagen
El PT en Puebla busca aumentar a 60 mil afiliados al cierre de 2019
El PT en Puebla busca aumentar a 60 mil afiliados al cierre de 2019. Foto: EsImagen

El Partido del Trabajo en Puebla buscará incrementar su afiliación y reafiliación en la entidad para pasar de 26 mil a 100 mil, de cara a la renovación de la dirigencia en 2021, señaló el comisionado nacional, Ernesto Villarreal Cantú.

Comentó al cierre del año esperan llegar a los 60 mil afiliados, proceso que arrancó hace un mes, esto como parte de la obligación legal que deben cumplir los partidos.

Respecto a la elección de candidatos para el 2021, dejó abierta la posibilidad de que pudieran abrir la puerta a quienes no sean militantes, como ha ocurrido en el proceso anterior.

Además, dejó en claro que las peleas entre su legislador José Juan Espinosa Torres y el morenista Gabriel Biestro Medinilla no afectarán la agenda legislativa del partido, misma que se ha ido cumpliendo aunque no refirió temas en particular.

Señaló que no habrán de intervenir en ese problema, porque también el legislador aunque no es del PT tiene derecho a hacer posicionamientos en contra sin que representen los intereses del partido.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...