Asaltan a clientes del bar “Wepas” en San Jerónimo Caleras
Asaltan a clientes del bar “Wepas” en San Jerónimo Caleras. Foto: Twitter
Asaltan a clientes del bar “Wepas” en San Jerónimo Caleras
Asaltan a clientes del bar “Wepas” en San Jerónimo Caleras. Foto: Twitter

Durante la noche del pasado lunes, se registró un asalto a punta de pistola en el local de micheladas “Wepas”, ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde clientes fueron despojados de sus pertenencias, incluido un vehículo estacionado afuera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 de la noche cuando al menos siete sujetos armados llegaron hasta el establecimiento situado la altura de la colonia Guadalupe Caleras.

El asalto fue captado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales, donde se observa como encañonan a los clientes, los obligan a tirarse al piso mientras los revisaban para despojarlos de sus pertenencias.

Una vez perpetuado el atraco, los asaltantes huyeron del establecimiento, llevando consigo las llaves de un automóvil Renault Sandero gris, con placas de Puebla, el cual era propiedad de uno de los clientes.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, se registró una intensa movilización policiaca en la zona, aunque no fue posible ubicar a los asaltantes quienes hasta el momento continúan prófugos junto con el vehículo del agraviado.

Editado por Jorge Luna