Banner Programa
Detienen a sujeto por agredir sexualmente a mujer en CH de Puebla
Detienen a sujeto por agredir sexualmente a mujer en CH de Puebla
Detienen a sujeto por agredir sexualmente a mujer en CH de Puebla
Detienen a sujeto por agredir sexualmente a mujer en CH de Puebla. Foto: Especial

La Secretará de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo en la colonia Centro a Marco Antonio N. de 35 años, debido a que es el presunto responsable de haber agredido sexualmente a una mujer al interior de un vehículo en la 18 Poniente.

Mientras elementos de la policía municipal realizaban patrullajes de rutina, fueron informados vía DERI sobre el acto delictivo que se cometía en inmediaciones de la calle antes mencionada, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Ya en el sitio, los uniformados entrevistaron a la víctima, la cual señaló a un hombre como el responsable de haberla agredido sexualmente, motivo por el cual el sujeto fue identificado y detenido por las autoridades.

La víctima señaló que el delito sucedió al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en vía pública y ocurrió mientras la mujer dormía en uno de los asientos, por lo que el sospechoso después del abuso intentó darse a la fuga.

Cabe resaltar que la víctima recibió atención psicológica inmediata, así como asesoría legal por parte del personal del Departamento de Atención a Víctimas.

Por otro lado, Marco Antonio N. fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) especializado en delitos sexuales y violencia familiar para que se inicien con las investigaciones correspondientes.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales