Inicio » Noticias » Deportes » Lionel Messi recibe su sexta bota de oro por sus 36 goles

Lionel Messi recibe su sexta bota de oro por sus 36 goles

Lionel Messi recibe su sexta bota de oro por sus 36 goles

Lionel Messi recibe su sexta bota de oro por sus 36 goles. Foto: Twitter / @FCBarcelona_es

Lionel Messi recibió este miércoles su sexta bota de oro, reconocimiento que lo acredita como el máximo goleador durante la temporada 2018–2019, lo cual consiguió con sus 36 anotaciones en la liga doméstica, dejando atrás a Kylian Mbappé con 33.

El astro argentino suma seis de estos galardones, tres de ellos de manera consecutiva y se coloca como el jugador que más veces ha levantado este reconocimiento, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo está en segundo lugar con cuatro y una larga lista de jugadores que suman dos, entre ellos su compañero de equipo Luis Suárez.

“Muchas gracias por estar acá. A mi familia, a los directivos. A Luis (Suárez) y Jordi (Alba), que son dos grandes culpables de que yo hoy pueda recibir este premio un año más. Sin mi equipo y mis compañeros no hubiera podido conseguir ni siquiera uno. Muchas gracias a todos”, fueron las declaraciones del jugador del Barcelona que acompañado de sus hijos levantó el reconocimiento.

Es importante recordar que su temporada pasada fue muy destacada, ya que hace algunas semanas la FIFA también le entregó el premio The Best, como el mejor futbolista del mundo en el 2019.

La entrega de la bota de oro se llevó a cabo en la antigua fábrica de cervezas Damm, en Barcelona y destacó que Lionel Messi fue acompañado por su esposa y dos de sus hijos, además de una delegación del equipo encabezada por el presidente Josep María Bartomeu y con algunos jugadores como Luis Suárez y Jordi Alba.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

México se ilusiona con la sub-17, pero pierde final ante Brasil

México se ilusiona con la sub-17, pero pierde final ante Brasil

La selección mexicana sub-17 pierde en los últimos minutos la final ante el anfitrión Brasil ...

A los 64 años, muere Jorge Vergara, dueño de Chivas

A los 64 años, muere Jorge Vergara, dueño de Chivas

El empresario dueño de Chivas y del Grupo Omnilife, Jorge Vergara Madrigal, falleció este viernes ...