Grupo armado roba patrulla e intenta llevarse cajero en Coronango
Grupo armado roba patrulla e intenta llevarse cajero en Coronango. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio
Grupo armado roba patrulla e intenta llevarse cajero en Coronango
Grupo armado roba patrulla e intenta llevarse cajero en Coronango. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

La madrugada de este miércoles, un grupo armado robo una patrulla de la policía para asaltar presuntamente un Oxxo e intentó sustraer el cajero automático Banorte ubicado en la presidencia de Coronango; se reportan dos policías heridos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando diez sujetos armados golpearon a un oficial en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan y se llevaron la patrulla PV-01 para dirigirse posteriormente al fraccionamiento Misiones de San Francisco, donde asaltaron una tienda Oxxo.

Trascendió que los ladrones amagaron a los trabajadores de la tienda para sustraer 150 mil pesos en efectivo, así como 20 mil pesos en mercancía.

Posteriormente, se trasladaron a la presidencia municipal de Coronango, donde intentaron sustraer el cajero automático de la terminal de Banorte, pero no lograron llevárselo debido a que presuntamente la camioneta en la que viajaba el comando se descompuso y un agente salió de la presidencia.

Al percatarse de la presencia del elemento, los delincuentes comenzaron una balacera en donde lo hirieron de bala en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital universitario.

Hasta el momento, se reportan a los oficiales estables y en la presidencia municipal se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

Editado por Jorge Luna