Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar. Foto: Especial
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
En La Hacienda y Finsa, se registran dos homicidios. Foto: Especial

Dos homicidios se registraron entre el 15 y 16 de octubre, el primero sucedió en la colonia La Hacienda donde un hombre a bordo de su camioneta fue ejecutado al interior de su camioneta y esta mañana un hombre fue asesinado en la zona de Finsa.

El primero de los hechos se registró la tarde del pasado martes, cuando un hombre de aproximadamente 45 años estacionó su camioneta Volkswagen, Tiguan, color azul y con placas de Tlaxcala en calles de la colonia La Hacienda, cuando dos sujetos en motocicleta le dispararon en reiteradas ocasiones causando su muerte.

Por lo anterior, policías municipales acordonaron la zona y agentes ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver.

El otro suceso ocurrió en la intersección de la lateral de la autopista a México y el puente del parque industrial de Finsa, durante las primeras horas de este miércoles, cuando un hombre fue herido de bala por dos hombres que circulaban en una bicicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy fallecido caminaba por el lugar cuando los dos sujetos se acercaron a él a bordo de una bicicleta y tras intercambiar algunas palabras le dispararon para luego huir.

Paramédicos llegaron al sitio, sin embargo solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, lo que motivó a que la zona fuera acordonada para que se realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui