Inicio » Noticias » Política » Que me investiguen; señalamientos solo son cortina de humo: Pablo Rodríguez
banner-top-Ayuntamiento-predial

Que me investiguen; señalamientos solo son cortina de humo: Pablo Rodríguez

Si CEN de PAN elige a Aranda, comisionados locales no la apoyarían

Que me investiguen; solo es una cortina de humo señalamientos: Pablo Rodríguez. Foto: EsImagen / Archivo

El aún dirigente del PAN municipal en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, no ve problema a que sea investigado él y otros exfuncionarios morenovallistas por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción estatal, esto como solicitó el diputado local de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.

Señaló que es una “cortina de humo” en respuesta a los señalamientos que hicieron sobre las declaraciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta en días pasados sobre que le habían robado la elección de 2018 y que Dios los castigó a los panistas aludiendo a Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo Rafael Moreno Valle.

Indicó que sólo lleva a un desgaste político, pero se adhiere a esta petición, de la espera que se presenten los resultados de la investigación, lo que demostrará que son infundado los señalamientos contra los actores políticos mencionados.

Ayer en tribuna durante la sesión del Congreso, Biestro Medinilla señaló a Señaló a Jorge Aguilar Chedraui, Roberto Moya Clemente, Eukid Castañón Herrera,Alberto Vivas Arroyo, los hermanos Mario y Rodrigo Riestra Piña, Jorge Benito Cruz Bermúdez, ahora exmagistrado, Alberto Vivas Arroyo, entre otros.

El también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política expuso que la gente quiere respuestas sobre el actuar de quienes fueron funcionarios en las dos administraciones pasadas.

“El gobierno no debe ser tapadera y todo aquél que haya hecho mal uso del dinero del pueblo y se haya enriquecido por la desgracia, desesperación y miseria de la gente, debe responder ante la autoridad”, apuntó.

Por otro lado, Rodríguez Regordosa dijo que el primer año del gobierno municipal encabezado por Claudia Rivera Vivanco estaba reprobado, al no proyectarse obras de relevancia ni siquiera anunciada como proyecto, exceso en baches y ambulantaje desbordado.

Pidió a la alcaldesa resolver la seguridad y que cumplan a lo que se comprometió en proteger las zonas de centros escolares y de Ciudad Universitaria.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

En Cámara de Diputados aprueban aumentar presupuesto educativo

En Cámara de Diputados aprueban aumentar presupuesto educativo

La Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia de la Cámara de Diputados aprobó ...

Llaman a no simular para crear Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas

Llaman a no simular para crear Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas

En la primera consulta para discutir la iniciativa de la creación del Instituto Poblano de ...