Si CEN de PAN elige a Aranda, comisionados locales no la apoyarían
Si CEN de PAN elige a Aranda, comisionados locales no la apoyarían. Foto: EsImagen
Si CEN de PAN elige a Aranda, comisionados locales no la apoyarían
Que me investiguen; solo es una cortina de humo señalamientos: Pablo Rodríguez. Foto: EsImagen / Archivo

El aún dirigente del PAN municipal en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, no ve problema a que sea investigado él y otros exfuncionarios morenovallistas por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción estatal, esto como solicitó el diputado local de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.

Señaló que es una “cortina de humo” en respuesta a los señalamientos que hicieron sobre las declaraciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta en días pasados sobre que le habían robado la elección de 2018 y que Dios los castigó a los panistas aludiendo a Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo Rafael Moreno Valle.

Indicó que sólo lleva a un desgaste político, pero se adhiere a esta petición, de la espera que se presenten los resultados de la investigación, lo que demostrará que son infundado los señalamientos contra los actores políticos mencionados.

Ayer en tribuna durante la sesión del Congreso, Biestro Medinilla señaló a Señaló a Jorge Aguilar Chedraui, Roberto Moya Clemente, Eukid Castañón Herrera,Alberto Vivas Arroyo, los hermanos Mario y Rodrigo Riestra Piña, Jorge Benito Cruz Bermúdez, ahora exmagistrado, Alberto Vivas Arroyo, entre otros.

El también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política expuso que la gente quiere respuestas sobre el actuar de quienes fueron funcionarios en las dos administraciones pasadas.

“El gobierno no debe ser tapadera y todo aquél que haya hecho mal uso del dinero del pueblo y se haya enriquecido por la desgracia, desesperación y miseria de la gente, debe responder ante la autoridad”, apuntó.

Por otro lado, Rodríguez Regordosa dijo que el primer año del gobierno municipal encabezado por Claudia Rivera Vivanco estaba reprobado, al no proyectarse obras de relevancia ni siquiera anunciada como proyecto, exceso en baches y ambulantaje desbordado.

Pidió a la alcaldesa resolver la seguridad y que cumplan a lo que se comprometió en proteger las zonas de centros escolares y de Ciudad Universitaria.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...