9 C
Puebla
jueves, enero 21, 2021

Juntas auxiliares, “tiradero de cadáveres”: PRI municipal de Puebla

Juntas auxiliares, “tiradero de cadáveres”: PRI municipal de Puebla
Juntas auxiliares, “tiradero de cadáveres”: PRI municipal de Puebla. Foto: Especial

Víctor Manuel Carreto Pacheco, líder del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Puebla, mencionó que las juntas auxiliares y barrios populares se han convertido en “tiradero de cadáveres”, en respuesta al primer informe de la edil Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa, dijo que como partido de oposición busca coadyuvar para que el municipio progrese en materia de servicios públicos de calidad como seguridad, agua potable y alcantarillado; atención y gestoría.

Recordó que, por mandato constitucional, el municipio es autónomo y como alcaldesa tiene la libertad de poner y quitar libremente a su gabinete para que coloque a una persona capaz en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), que encabeza María de Lourdes Rosales Martínez.

Aseguró que el municipio se encuentra en un estado de indefensión en cuanto a la seguridad y denunció que las oficinas del PRI fueron atacadas el pasado domingo durante la “Marcha de las putas” ya que feministas pintaron algunos inmuebles, que el presidente municipal del partido llamó “actos fascistas”.

Sobre el tema, destacó que tiene una obligación con la gente y la exhortó a que se defina si está apoyando o no a las mujeres que tienen como bandera el “pañuelo verde”.

Sobre el tema de las denuncias en contra de malos manejos de administraciones anteriores, exhortó a evitar las descalificaciones y a presentar las pruebas correspondientes porque van dos periodos en los que gobierna el PAN y en uno de ellos, Luis Banck Serrato, llegó solo con un voto, el de Rafael Moreno Valle Rosas, en cuyo mandato como gobernador solo el 40 por ciento de las obras fueron auditadas.

“Queremos coadyuvar a que salgan adelante, lo que se necesita son servicios públicos de calidad, atención y gestoría, le presento a Alma Pérez, está encargada de llevar a cabo la gestoría, puede coadyuvar en casos de violencia de género”, comentó.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -