Con conferencia y taller, Issstep busca prevenir cáncer de mama
Secretaría de Salud inica campaña para prevenir cáncer de mama. Foto: Especial
Con conferencia y taller, Issstep busca prevenir cáncer de mama
Con conferencia y taller, Issstep busca prevenir cáncer de mama. Foto: Especial

El Issstep exhortó a la población a participar en la Tercera Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama, que se llevará a cabo el 18 de octubre en el Auditorio de dicho organismo, donde impartirá una conferencia y un taller sobre la autoexploración.

En dicho evento, Jorge Alberto Jiménez López, oncólogo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep), presentará la conferencia “Aprendiendo a autoexplorarme”.

Asimismo, dará un taller de autoexploración, a fin de que las asistentes refuercen sus conocimientos para realizarse una revisión adecuada y oportuna, que les permita detectar posibles riesgos de cáncer de mama.

La entrada al evento será gratuita, y tendrá lugar en el Auditorio del organismo, ubicado en Avenida Venustiano Carranza, 810, colonia San Baltazar Campeche, en un horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía. El registro comenzará el mismo día (18 de agosto), a partir de las 9:30 A.M.

Cabe señalar que, lo anteriormente mencionado, está contemplado en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el cual se conmemorará el próximo sábado 19 de octubre.

Editado por Omar Almaraz