En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla
En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla. Foto: Especial
En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla
Agente de la FGE mata a excompañero en la Francisco I. Madero. Foto: Especial

En una supuesta riña, un expolicía ministerial y un agente de la Fisdai se dispararon dentro de un departamento de la colonia Francisco I. Madero, siendo el segundo quien asestó un tiro en el abdomen a Leonardo Sánchez Morales, por lo que perdió la vida.

Primeros reportes aseguran que el ahora occiso arribo al departamento número 11 del edificio “D”, en la calle Venustiano Carranza, para visitar a su expareja sentimental, Berenice; en la vivienda se encontraba el elemento de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto impacto (Fisdai), Mario Alberto, lo cual causaría la riña.

Alrededor de las 22:30 horas, vecinos de la colonia escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que reportaron el incidente a los números de emergencia; los hechos sugieren que la discusión entre ambos varones terminó con ambos abriendo fuego.

Leonardo Sánchez Morales, expolicía ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), perdería la vida a causa de al menos un disparo en el abdomen antes de que personal médico arribara al lugar.

A la llegada de las fuerzas policiales, Berenice y Mario Alberto permanecían en el lugar de los hechos por lo que fueron trasladados al Ministerio Público (MP) para rendir sus declaraciones de los hechos en calidad de detenidos.

Los dos implicados dijeron ser elementos activos de FGE, adscritos a la Fisdai, y confirmaron que el ahora occiso, de 41 años, trabajaba en la misma compañía.

La pareja alegó que el exministerial, quien dado de baja de la corporación hace un par de años, se tornó agresivo por lo que argumentaron que sus acciones fueron en defensa propia.

Editado por David Celestino